Últimas

Susan Boyle ahora dice que su madre muerta suele visitarla

Tras el bochornoso incidente que protagonizó en un aeropuerto, la cantante ahora hizo unas extrañas declaraciones.

Susan Boyle pasó la mayor parte de su vida siendo ignorada. Nadie la tomaba en serio e incluso la gente solía bromear y reírse de ella. Pero el éxito que le trajo haber sido la sensación de “Britain’s got talent”, más allá de que no ganó el certamen, le trajo una repentina popularidad que parece haberla afectado también en lo psíquico.

Tras el bochornoso incidente que protagonizó en el aeropuerto de Heathrow, donde se puso a barrer y lustrarle los zapatos a la gente mientras cantaba a los gritos, ahora la cantante dijo que suele sentir al lado de ella la presencia de su madre, a quien parece que quería mucho y falleció hace varios años.

“Siento una presencia aquí. Está en esta habitación ahora mismo, esa presencia es mi madre”, declaró ella durante un reportaje y agregó que estaba segura de que “estaría muy orgullosa” de ella.

Boyle afirmó que antes su vida era “mundana y rutinaria”, pero el reality show británico la dejó “suelta por el mundo”, aunque reconoce que aún no es capaz de sobrellevar la fama que le trajo.

“Antes de la audición, mi vida era mundana y rutinaria, como la de cualquier otro. Después de la audición, la gente empezó a reconocerme por la calle y me veían como una cantante profesional”, agregó Susan.

El incidente del aeropuerto y sus extrañas declaraciones sobre la aparición de su madre no son los primeros signos de que su psiquis está afectada.

Apenas concluido el reality, que confiaba que iba a ganar por el apoyo que le brindaba la gente, debió ser internada en el psiquiátrico debido a que no pudo soportar el  fracaso de haber terminado en el segundo puesto.

Comentarios