El Hincha

El Verde copó Ezeiza

Social Lux participó de un amistoso con la Selección

El encuentro fue en el marco de la finalización de la primera semana de entrenamiento de las dirigidas por Carlos Borrello


 

El partido entre Social Lux y la selección argentina se disputó en tres tiempos en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Los dos primeros fueron de 30 minutos y el último de 20. El resultado final fue 6-0 para el elenco dirigido por Carlos Borrello.

En el encuentro estuvo presente el presidente del club de Ludueña, Pablo Montero, acompañado por el secretario Raúl Santillán y el protesorero Gustavo Bonanno. Gonzalo Pereyra, mánager del equipo femenino del verdiblanco, fue el nexo para que se pudiera llevar a cabo dicho partido.

Gonzalo Pereyra fue el nexo para que se pudiera llevar a cabo el partido.

 

El choque entre las jugadoras del club rosarino y las convocadas al seleccionado nacional se dio en el marco de la finalización de la primera semana de entrenamientos del elenco albiceleste que busca ponerse a punto y sumar rodaje para afianzarse de cara al partido de repechaje clasificatorio al Mundial de Francia 2019 que disputarán en noviembre ante un seleccionado de la Concacaf.

Duelo de DT. Carlos Borrello y “Kento” Castillo.

 

Vale recordar que en el seleccionado argentino se encuentran tres rosarinas. Vanina Correa y Aldana Narváez de Social Lux y Virginia Gómez, jugadora de Central.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.