Edición Impresa

Sigue en carpeta

La comisión consultiva de fútbol espera la confirmación de la sindicatura para reunirse con Madelón. Primeros pasos

Por: Enrique Genovar

La reunión entre los miembros de la comisión consultiva de fútbol con Leonardo Madelón aún no tiene fecha de realización. La idea de algunos de los referentes de esta comisión es mantener de inmediato una charla con el entrenador para empezar a hablar sobre el armado del plantel y de las nuevas condiciones de trabajo con el cuerpo técnico, más allá del contrato vigente.

El síndico Vicente Cuñado se comprometió en ser el interlocutor entre Madelón y la comisión consultiva. La máxima autoridad del club en estos días se comprometió el sábado durante la reunión en la sede a llamar al técnico para convocarlo a una reunión con algunos de los miembros de la comisión, pero todavía no tiene día ni horario de realización.

Madelón ya le comunicó a su cuerpo técnico la decisión de continuar, pero el entrenador también aclaró que debe escuchar cuáles serán las condiciones que le propondrán los miembros de la comisión consultiva.

El armado del plantel es uno de los temas que encabeza la agenda de la comisión consultiva de cara a la reunión con el entrenador. Madelón deberá consensuar cada uno de los jugadores a traer y de aquellos futbolistas del actual plantel que tiene en mente para que continúen con la comisión consultiva. Ya que, si bien los encargados de las ventas y las compras será la sindicatura del club, junto a la doctora Alicia Pereyra y el gerente deportivo Rubén Massei, será la comisión recientemente formada la que aconseje sobre las negociaciones a realizar.

Otro de los temas principales será el de la remuneración que percibirá estando el equipo en la Primera B Nacional, ya que lo que percibía cuando el equipo estaba en primera es impensado con el presupuesto que manejarán las nuevas autoridades en la segunda categoría del fútbol argentino. Más allá de esto, el entrenador estaría dispuesto en renegociar el contrato y no presentaría reparos a la hora de arreglar su remuneración.

Por otro lado, al no haber división reserva en la B Nacional la presencia de Adrián Czornomaz y del preparador físico Diego Valiente será un punto a considerar cuando se sienten a charlar. Las partes tienen muestran en la previa buena disposición y todo indicaría que llegarán a un punto en común, pero la reunión no se puede seguir postergando.

Comentarios

10