Espectáculos

Esta sábado 27

Se viene una nueva edición de la Fiesta de las Máscaras en la localidad santafesina de Correa

Se trata de la quinta edición de este ritual pampeano que tiene como centro un espectáculo para toda la familia que combina danza, música y teatro en el que participan más de 40 artistas multidisciplinarios bajo estricto protocolo sanitario


La comuna de Correa prepara nuevamente la Fiesta de las Máscaras. En su quinta edición, que tendrá lugar este sábado desde las 19.30 en el Tenis Club Correa (Pedro Politeo y Ruta 9), se podrá disfrutar de un encuentro con las máscaras como protagonistas alrededor de un espectáculo para toda la familia que combina danza, música y teatro, en la que participarán más de 40 artistas multidisciplinarios.

Cabe señalar que el encuentro a 58 kilómetros al noroeste de Rosario (por la Ruta Nacional 9), es un evento único en la región y cuenta con protocolos sanitarios para eventos y recitales.

Tal revela la grilla, desde las 19.30 el predio estará abierto para su ingreso y a las 20.15 se presentará la compañía de danza folclórica Alma Argentina. A las 21.30 será el turno de Pinche Bingo y a las 22.30 se dará paso a Un ritual pampeano, un espectáculo teatral con intervenciones musicales. El cierre de la noche estará a cargo de Lo Funebrero, a partir de las 0.30.

Un ritual pampeano presenta un recorrido histórico desde los griegos a la actualidad, con los pueblos originarios como protagonistas así como también la fauna de la región y una escenografía impactante. Un misterioso chamán, un hombre del bosque y un inmigrante abren este ritual pampeano bajo la dirección y producción general de Leonel Benito y Esteban Trivisonno.

Las entradas generales cuestan 200 pesos y las que tienen ubicación 300. Se pueden obtener en el club a través del 03471 49-2315 o bien enviando un correo electrónico a [email protected]

Comentarios