Últimas

Rocío: dos meses sin sexo

La exparticipante de Gran Hermano manifestó eso para negar su supuesta fogosa noche con el delantero Mauro Zárate, quien se casó un día después de esa fiesta.

La acusan de estar en busca de prensa. La joven Rocío Gancedo, exparticipante de Gran Hermano salió al cruce tras las acusaciones que recayeron sobre ella por una supuesta noche fogo

sa con el delantero Mauro Zárate, quien un día después se casó con la modelo Natalie Weber.

En la despedida de soltero del jugador de Lazio se vieron fotos de la vedette con el futbolista y tras las acusaciones de la flamante esposa de Zárate, quien dijo que “todo fue armado por ella para tener prensa”, la exGran Hermano manifestó que “hace como más de dos meses que no tengo sexo” para sorpresa de todos.

“Estoy más sola que loco malo”, expresó Rocío, quien fuera la primera expulsada de la casa de Gran Hermano. Aunque tenía todos los atributos físicos para que los varones de la casa la protegieran y no para ser expulsada, la rubia no tuvo suerte y se fue.

Al tiempo regresó pero volvió a tener un paso fugaz por la casa.

Y no la dejaron de observar pese a salir de las cuatro paredes y Gancedo se encuentra en el ojo de la tormenta, pese a que quiera negarlo todo. Su sueño de integrar un elenco de revistas no está tan lejano, ya que todo el país habla de ella.

[media id=622 width=495 height=300]

Comentarios

10