Edición Impresa

Recuperó soldados

Talamonti y Zarif se recuperaron de las molestias que sufrían.

Con Leonardo Talamonti y Omar Zarif ya recuperados de las dolencias que padecían, Central comenzó ayer la recta final de preparación de cara al cotejo del próximo sábado, cuando por la segunda fecha reciba a Gimnasia de La Plata a partir de las 13 horas.

El Oveja Talamonti se repuso de un esguince de tobillo derecho que sufría a partir de un traumatismo directo que recibió jugando ante Defensa y Justicia, hace casi diez días. El Turco Zarif, por su parte, dejó atrás una molestia en los Aquiles de ambas piernas.

Los dos futbolistas entrenaron ayer con normalidad, y no tendrán inconvenientes para ser considerados por Juan Pizzi en el armado del equipo que jugará ante el Lobo platense. El ensayo, que se desarrolló por la mañana en el country de Arroyo Seco, contó sólo con tareas físicas para los jugadores.

En cuanto a la posible formación inicial del Canaya, sigue siendo un misterio. Aunque es casi una fija que habrá dos cambios respecto de los que fueron titulares en el debut victorioso ante el Halcón de Varela. Paulo Ferrari hará su presentación, aunque todavía nadie sabe si será como marcador de punta o volante sobre la banda derecha. Mientras que Antonio Medina también estaría desde el minuto inicial ante los triperos. Los candidatos a dejar el equipo son Matías Galvaliz y Maximiliano Lombardi. De todos modos, las primeras señales al respecto se podrán visualizar a partir del entrenamiento que se desarrollará, si el tiempo lo permite, en el Gigante de Arroyito.

Pizzi diagramó dos ensayos de fútbol en el estadio. El primero será a partir de las 11, y de ella participarán los suplentes. El equipo principal lo hará sobre las 13 horas, justamente el mismo horario en el que el sábado enfrentarán a Gimnasia.

Para hoy, el cuerpo técnico planificó un entrenamiento en doble turno, en el Country de Arroyo Seco. En el mismo escenario, habrá prácticas matinales los días jueves y viernes.

Comentarios