El Hincha

Paris sin argentinos

David Nalbandian cayó en segunda ronda del Masters 1000 ante Andy Murray por 2-6, 6-4 y 6-3. Así concluye el año oficial para los tenistas nacionales. Mónaco, eliminado en Paris

David tuvo un gran primer set pero terminó cayendo ante Murray.

El cordobés que está volviendo en esta última parte del año a jugar con continuidad, tuvo un gran partido ante Murray pero terminó cayendo en tres sets luego de haber mostrado un gran nivel en el primer parcial.

Las actualidades de uno y otro son bien diferentes. Y eso quizás inclinó la balanza a favor del escocés. Mientras Nalbandian está volviendo a jugar con continuidad tras un año complicado con las lesiones, Murray viene en ritmo y es el cuarto jugador del mundo.

El talento del cordobés llevó a que diera una clase de tenis en el primer set que se terminó quedando por 6-2. Pero con el transcurrir del partido, fue el británico el que tomó ritmo e impuso su jerarquía para ganar el partido por 2-6, 6-4 y 6-3.

Nalbandian demostró, como si hiciera falta, que el tenis para jugar de igual a igual a los mejores del mundo está intacto. Ahora de cara al 2011 deberá ganar ritmo de competencia para que lo que por ahora son lapsos de partidos se transformen en algo más extenso y poder así volver a los grandes triunfos.

Ahora, Murray se enfrentará en los octavos de final al croata Marin Cilic, cabeza de serie número 13, que venció al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4, 4-6 y 6-3 en una hora y 51 minutos.

Comentarios