Región

Paraná: taxista encontró un bolso con 320 mil pesos y lo devolvió a su dueño

Un chofer de taxi halló en el asiento trasero de su vehículo un bolso con esa importante suma de dinero y, en menos de 20 minutos, localizó al dueño de la suma y lo devolvió. ¿La recompensa? Cien pesos.


Un taxista de la capital entrerriana encontró en el asiento trasero de su vehículo un bolso con 320.000 pesos y, en menos de 20 minutos, logró localizar al dueño de la abultada suma y devolvérsela.

Desde hace 8 años Adrián Abud maneja el móvil 085 de la Cooperativa Radio Taxi de Paraná, y la semana pasada encontró un bolso con dinero que un pasajero había olvidado en el asiento trasero de su coche.

A pesar de que el hecho se registró el jueves de la semana pasada, recién hoy tomó estado público, porque el trabajador no quería divulgar la noticia, que finalmente trascendió por el comentario de otros compañeros de trabajo.

Adrián vive en una casa alquilada junto con su esposa y cuatro hijos y está tratando de juntar dinero para comprarse un auto para trabajarlo como taxista independiente.

El taxista, que trabaja entre ocho y nueve horas por día, dijo que cuando encontró el bolso se preocupó porque el pasajero que lo había olvidado era un hombre mayor y le podía pasar algo por el susto de haber perdido tanto dinero.

Relató que, en menos de 20 minutos localizó al afligido pasajero, quien en retribución le entregó 100 pesos de recompensa. “Era un dinero que a un laburante como yo le solucionaría muchas cosas, pero sin dudarlo decidí devolverlo de inmediato”, recalcó Adrián en declaraciones periodísticas.

Adrián reveló que no es el primer caso en que devuelve efectos olvidados en su coche.

“Esta semana una persona se olvidó un celular de $800 y se lo fui a llevar al hotel donde estaba. También se han olvidado carteras con $2.000 y las he devuelto, al igual que otras cosas”, completó orgulloso el taxista.

Comentarios