El Hincha

Uno x uno canalla

Ortiz y Zampedri, en el podio de los peores

Apenas Germán Herrera se salvó del aplazo en Paraná. Las actuaciones individuales de Central volvieron a rendir por debajo de lo esperado


Apenas Germán Herrera se salvó del aplazo en Paraná. Las actuaciones individuales de Central volvieron a rendir por debajo de lo esperado, con rendimientos pobrísimos como los de Ortiz y Zampedri.

El uno x uno bajo la lupa de Guillermo Ferretti:

Jeremías Ledesma (5): le patearon poco y no tuvo nada que hacer en los goles. Buena reacción ante un intento mano a mano de Briñone en el segundo tiempo.

Gonzalo Bettini (4): irregular. Uno de sus pocos aciertos en el partido fue la asistencia para el cabezazo goleador de Herrera. Antes, tuvo problemas con la marca por su banda, donde Comas lo complicó.

Matías Caruzzo (4): por debajo de su nivel. Protagonista en el primer gol de Patronato: rechazó delante de un rival y provocó el rebote que derivó en el tanto.

Marcelo Ortiz (3): jugó un par de escalones por debajo de lo que había mostrado la semana pasada en La Bombonera. Buen cruce ante un remate de Sperduti en situación de mano a mano. Pero le podrían haber cobrado penal por un agarrón a Barceló y lo amonestaron por una falta ordinaria.

Alfonso Parot (5): un gran remate suyo de media distancia, y de derecha, dio en los dos postes. Como todos los integrantes de la última línea, no tuvo una gran tarde, pero fue el más prolijo.

Washington Camacho (4): mucho despliegue, pocos aportes. Le costó imponerse por la banda, y dejó la sensación de que colaboró poco con Bettini en la marca por la derecha. Fue sustitutido a 15 del final.

Néstor Ortigoza (4): sigue sin aparecer como el conductor que el equipo necesita. Lento en sus desplazamientos y poco productivo con la pelota en los pies.

Leonardo Gil (5): arrancó impreciso tanto en la distribución como en los lanzamientos de pelota detenida. Mejoró en el complemento. Fue el que más participó del juego y el más golpeado por los rivales. De una recuperación suya nació el gol de Herrera. Y dejó a Zampedri cara a cara con Bértoli, pero el delantero falló.

Federico Carrizo (4): más insinuaciones que concreciones. Como el equipo, mostró una mejoría en la segunda parte. Un buen centro suyo buscando a Herrera casi termina en gol en contra de Vera. Salió reemplazado a los 25 minutos.

Germán Herrera (6): exacto cabezazo abajo para estampar el empate en el arranque del complemento. No le pudo dar potencia a otro cabezazo que tuvo tras centro de Lioi. Exigió siempre a los defensores rivales.

Fernando Zampedri (3): flojo desempeño. Otra vez se quedó en el partido de la pelea con sus marcadores. En uno de sus escasos aportes ofensivos, se perdió un mano a mano con Bértoli.

José Luis Fernández (-): ingresó sobre la izquierda por Carrizo, pero lo hizo más preocupado por colaborar con Parot que en sumarse a la ofensiva. No dejó huellas en el partido.

Andrés Lioi (-): reemplazó a Camacho y su ingreso sí fue productivo. Por la derecha, lanzó dos centros para la cabeza de Herrera que podrían haber terminado en gol.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios