Edición Impresa

Nuevas pistas del ataque al boliche

A través de cámaras de seguridad la Policía identificó a tres sospechosos.


bolichedentro

Los investigadores de la balacera que durante la madrugada del sábado pasado dejó a cinco adolescentes heridos en la puerta de un boliche de la zona norte, tienen en la mira las cámaras de seguridad de la zona, a través de las cuales consiguieron identificar a sospechosos de haber participado. Al cierre de esta edición, eran tres los jóvenes buscados, de los cuales sólo trascendieron los apodos. Una de las víctimas del hecho aún permanece internada.

Los pesquisas que tienen en sus manos la investigación del ataque a tiros ocurrido el sábado en la puerta del boliche Al Diablo, de Baigorria al 1700, manejan nuevos datos que podrían llevar a la detención de los sospechosos de la balacera.

Según las fuentes, luego del hecho, durante el cual resultaron heridos cinco adolescentes, personal de la Agrupación Unidades Especiales recorrió los comercios de la zona en busca de pistas que pueda llevar a los atacantes. Así se hicieron de los registros de algunas cámaras de seguridad que dejaron grabado el momento del ataque.

Con las imágenes en su poder, y luego de entrevistar a algunos testigos que estuvieron presentes en el lugar, se consiguió identificar a tres muchachos apodados Rochi, Ale y Bebi, quienes, al parecer, se desplazaban a bordo de un Renault 9 color blanco involucrado en el hecho.

Durante el ataque, ocurrido cerca de las 3.30 del sábado, resultaron heridos cinco adolescentes de entre 15 y 19 años. El más comprometido es Leonardo F., de 16 años, quien recibió un tiro en el abdomen y al cierre de esta edición continuaba internado en el Heca en estado reservado.

Comentarios

10