Policiales

Mensajes mafiosos

Cuatro detenidos, entre ellos una joven ligada a Alan Funes, por la saga de autos incendiados

Este lunes agentes de la PDI detuvieron a cuatro personas sospechadas de integrar una banda que se dedicaba a quemar autos y dejar notas amenazantes con la firma de Los Rosarinos. Una de las detenidas es una joven ligada a Alan Funes, condenado por narcotráfico y preso en Ezeiza


Este lunes, tras una serie de allanamientos, agentes de la Policía de Investigaciones detuvieron a cuatro personas sospechadas de pertenecer a una banda que se dedicaba a quemar autos en la vía pública y dejar en el lugar de los ataques incendiarios notas amenazantes con la firma de Los Rosarinos.

Cayó otro de los involucrados a los atentados incendiarios a frigoríficos y el Sindicato de la Carne

Los allanamientos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad de Rosario: Ayacucho al 4300, Chacabuco al 3500, Centenario al 200, Médici al 4600, Muñoz al 300, Vigil al 100 y Ravignani al 1300, tras los cuales se secuestró documentación de interés para la causa, dos bidones de combustible y un utilitario.

Detuvieron a cuatro personas ligadas a Alan Funes en la investigación del doble crimen en barrio Tablada

Una de las detenidas es Leila Schmitt, una joven vinculada con Alan Funes, condenado por narcotráfico y preso en Ezeiza. El resto de los detenidos fueron identificados como Carlos C.; Gonzalo B. y Yamila A. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía y serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

Balearon en la cabeza a la hermana de Alan Funes, un peso pesado de la narcocriminalidad en Rosario

Comentarios

10