Edición Impresa

Central: rumores, y pocos avances

Speciale se reunió con directivos de Racing para darle forma a la compra de parte del pase de Hauche.


centraldentro

La directiva auriazul se instaló ayer en Capital Federal para negociar la contratación de los refuerzos, que siguen demorados. En principio, la prioridad de Norberto Speciale, presidente Canalla, es la de cerrar la incorporación de los jugadores que Miguel Russo necesita para armar la columna vertebral del equipo: Nicolás Sánchez, Fabián Vargas, Gabriel Hauche y Franco Jara.

Pero ayer no se registraron grandes avances. Sólo hubo una reunión con los directivos de Racing en el hotel Hilton de Puerto Madero. Allí, Speciale y el protesorero, Miguel San Martín, iniciaron charlas formales por la compra de una parte del pase de Hauche.

En el cónclave, los de Avellaneda descartaron cualquier posibilidad de una sesión. Y dejaron claro que sólo aceptarán una venta. Por lo que los auriazules propusieron adquirir la mitad de los derechos económicos de Hauche en cuotas. La negociación, que pasó a cuarto intermedio, continuaría mañana o el jueves.

En cuanto a la posible contratación de los otros tres futbolistas, no hubo avances.

El arribo de Fabián Vargas a la argentina, previsto para ayer, se habría postergado al jueves. Y si bien en Central reina optimismo en cuanto a su incorporación como refuerzos, este retraso genera incertidumbre.

El colombiano ya le avisó a Racing que desestimó su oferta. Y la mejor que tiene hoy, es la de los Canallas. Pero Vargas, que estaría de acuerdo con la proposición económica de Central, todavía no dio el sí.

En el caso de Nicolás Sánchez, los auriazules esperan que conteste hoy por una oferta que le hicieron hace un tiempo para contratarlo a préstamo.

En caso de que Sánchez no conteste hoy, se orientaría la búsqueda  hacia otro defensor.

Mientras que un grupo empresario estaría negociando con Benfica de Portugal la compra, en dos millones de euros, de la mitad del pase de Franco Jara. Y luego lo cederían a préstamo a Central.

Comentarios