Edición Impresa

Homicidio

“No quería lastimar a mi hermanito”

Limpiavidrios fue imputado del crimen de su hermanastro de 15 años, ocurrido en la madrugada del lunes en Villa Banana.


Un limpiavidrios de 22 años fue acusado ayer del homicidio simple de su hermanastro, de 15, ocurrido en la madrugada del lunes pasado en Villa Banana.

El homicidio ocurrió en los primeros minutos del último lunes en Virasoro y las vías. Allí cayó agonizante por un puntazo en el pecho Brian Herrera, de 15 años, y horas después se entregó ante un control de Gendarmería su hermanastro Juan Manuel S., siete años mayor. El fiscal Ademar Bianchini le imputó en la audiencia homicidio simple y el juez le dictó prisión preventiva sin plazo.

El imputado relató que se gana la vida como limpiavidrios y que algunos billetes que ganó de ese modo se los dio a un vecino para que se los tuviera. Relató que estaba “tomando” con dos primas y vio a este muchacho. Al pedirle el dinero, dijo habérselo gastado en drogas. Y al discutir con el joven, su hermanastro salió en defensa de éste agitando una chuza. Y agregó que él sacó una cuchilla que llevaba encima y se defendió asestándole un fatal puntazo en el pecho.  Describió: “Mi hermanito me iba a hincar, tenía un fierro con punta y me tiró tres puntazos y gracias a Dios no me pudo pegar; yo le tiro y siento que le pegué y tiré la cuchilla y me corrió para pegarme. Yo hice mal en pegarle a mi hermanito, yo no lo quería lastimar, nadie nos separó, yo me defendí. Mi hermanito es como mi cuerpo, es como pegarme a mí mismo, yo nunca lastimé a nadie, fue un segundo”.

Comentarios