El Hincha

Mundial de Francia

No le tembló el pulso: Eddie Jones cerró el plantel sin los históricos Michael Hooper y Quade Cooper

El entrenador confirmó los 33 jugadores que irán por el batacazo en suelo galo y en la nómina no están dos pesos pesados de los Wallabies, que tendrán 18 forwards, 15 backs y serán capitaneados por Will Skelton. El debut australiano será ante Georgia el sábado 9 de septiembre a las 13 en París


Michael Hooper y Quade Cooper, dos históricos de los Wallabies, quedaron afuera del Mundial

Eddie Jones, entrenador del seleccionado australiano, confirmó a los 33 jugadores que tomarán parte del Mundial de Francia 2023, sin la presencia del tercera línea Michael Hooper y el apertura Quade Cooper.

Jones no contará con Cooper al no lograr la mejor forma tras una lesión en el tendón de Aquiles, mientras que no incluyó en el listado al experimentado Hooper.

En tanto el gigantesco segunda línea Will Skelton será el capitán de Australia en la Copa del Mundo, que se jugará desde el 8 de septiembre, quedando por sobre Tate McDermott.

A Eddie Jones no le tembló el pulso para armar la lista y buscará dar el golpe en Francia

Australia integra el Grupo C del mundial junto a Gales, Fiji, Georgia y Portugal y en cuartos de final podría jugar Argentina ya que se cruzará con equipos del Grupo D que integran Los Pumas con Inglaterra, Japón, Samoa y Chile.

Australia debutará en la Copa del Mundo ante Georgia el sábado 9 de septiembre a las 13 en París.

Los 33 jugadores de Australia para el Mundial son:

Dieciocho forwards: Angus Bell, Pone Fa’amausili, Zane Nonggorr, Blake Schoupp, James Slipper, Taniela Tupou, Matt Faessler, David Porecki, Jordan Uelese, Richie Arnold, Nick Frost, Matt Philip, Will Skelton (capitán), Langi Gleeson, Tom Hooper, Rob Leota, Fraser McReight y Rob Valetini.

Quince backs: Issak Fines-Leleiwasa, Tate McDermott, Nic White, Carter Gordon, Lalakai Foketi, Samu Kerevi, Izaia Perese, Jordan Petaia, Max Jorgensen, Andrew Kellaway, Marika Koroibete, Mark Nawaqanitawase, Suliasi Vunivalu, Ben Donaldson y Josh Kemeny.

Comentarios