Edición Impresa

Newell’s: una prueba decisiva

Diego Cagna pondrá en el ensayo de fútbol a Hernán Villalba y Cristian Díaz. Si responden serán titulares el domingo. Sola: “No descarto nada”

Diego Cagna aún no dio indicios sobre el equipo que enfrentará a Unión el domingo a las 14, pero en el ensayo de fútbol de hoy en Bella Vista probará a Hernán Villalba y Cristian Díaz para ver si pueden estar entre los once.

Villalba es el sucesor natural del suspendido Diego Mateo, pero la semana pasada no pudo estar en el banco por un esguince en el tobillo derecho que lo tiene a mal traer desde hace un tiempo.

Si bien el Mudo aún no está del todo recuperado, el técnico va a probarlo en la práctica de fútbol de hoy y si responde será titular ante el Tatengue. Una posibilidad es que el volante sea infiltrado antes del partido, pero tanto el cuerpo médico como el jugador quieren evitar esta situación. En caso de que Villalba no responda, el técnico no tendría demasiadas alternativas y debería incluir al paraguayo Marcos Riveros, aunque su floja labor en las dos últimas presentaciones no le dan demasiado crédito.

En tanto Cristian Díaz no tendría problemas en regresar tras el pisotón de Carlos Soto que le provocó 12 puntos de sutura en la zona del maxilar derecho. El lateral derecho ingresará por Machuca.

Además de estas dos variantes Cagna podría realizar un cambio de esquema con la inclusión de Víctor Figueroa por Néstor Camacho, pasando a jugar con un enlace definido, aunque esta recién se develará en el ensayo de hoy. El que ya quedó descartado es Mauricio Sperduti, quien padece un edema en el posterior derecho.

Comentarios

10