Policiales

Fratricidio en Ludueña

Lo mató de un puntazo su hermano casi ciego, con el que se había ido a vivir tras separarse

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en el interior de una casa ubicada en el pasillo de un asentamiento precario ubicado Liniers y Navarro


Google Maps Navarro y Liniers

Un hombre de 43 años fue asesinado por su hermano en barrio Ludueña en la madrugada de este sábado. La víctima fatal fue identificada como Ramón Raúl Gauna. El agresor, con graves problemas de visión tras sufrir un ACV, se entregó a la Policía.

Los primeros datos y testimonios recabados dan cuenta que pasadas las 5.30 familiares de la víctima dieron aviso al 911 de un incidente en la zona noroeste. Ramón Raúl Gauna fue agredido con arma blanca por parte de su propio hermano en el interior de una casa ubicada en el pasillo de un asentamiento precario ubicado Liniers y Navarro, dijeron fuentes del caso.

Al arribar personal policial ingresan a la finca de la zona donde se encontró a M.J.G, de 34 años, quien hizo entrega de arma blanca tipo cuchilla con la que al parecer cometió el crimen y en una zona cercana fue hallada la víctima presentando herida en zona de tórax.

Se solicitó la presencia de personal médico del Sies quien constata el fallecimiento de la víctima en el lugar, dijeron desde el MPA, desde donde añadieron: se dio intervención al fiscal Patricio Saldutti en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Voceros del caso dijeron que los hermanos tenían problemas de consumo y vivían juntos desde hace dos meses, cuando quien acabó como víctima fatal se había separado.

Los voceros precisaron que el autor del crimen sufrió un ACV hace algunos años, lo que le produjo la pérdida casi total de la visión y dificultades en la movilidad, por lo cual debe moverse ayudado por un bastón.

Comentarios

10