Edición Impresa, Espectáculos, Ocio

"Humor judío"

Moldavsky llega a Rosario con su show de stand up

El reconocido humorista llega a Rosario para presentar este jueves, a partir de las 21, en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone), un nuevo espectáculo que dio a conocer como Moldavsky suelto en Rosario.


Especialista en humor judío, el reconocido Roberto Moldavsky llega a Rosario para presentar este jueves, a partir de las 21, en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone), un nuevo espectáculo que dio a conocer como Moldavsky suelto en Rosario. Las entradas, que van desde los 200 a los 350 pesos, están a la venta en boletería del teatro. Moldavsky se constituyó como uno de los referentes en el “humor judío”, monólogos que dan cuenta de la cultura, las costumbres y prácticas características, abordados desde su propia experiencia.

Según se adelanta, el espectáculo que podrán disfrutar los rosarinos abordará anécdotas y vivencias de su protagonista como “sus problemas de sobrepeso, sus malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro y el hecho de ser el único judío en una iglesia”.

Moldavsky estará acompañado en escena por los músicos Matías Scheines, Chelo K y Lucas Ramírez, quienes interpretarán a lo largo del show esas canciones que “Moldavsky necesita”.

“Roberto empezó a hacer stand up, antes que él mismo lo supiera, monologando en fiestas, en entretiempos de partidos y en esperas en paradas de colectivo, entre otras”, cuenta la biografía publicada en su página oficial que continúa contando que fue en 2007 cuando el humorista formalizó sus estudios. “A partir de allí, comenzó una carrera meteórica, que tuvo su primer gran impulso con el mismísimo Jorge Schusheim, quien lo convocó para la primera peña judía latinoamericana «Peña Shmeña» realizada en Europa”, continúa el escrito.

En los últimos años, Moldavsky recorrió casi toda la Argentina con su material y realizó presentaciones en Costa Rica, Miami, Paraguay, Uruguay, España e Israel. Además de los escenarios, el humorista cuenta con trayectoria en radio y televisión. En la pantalla chica, participó de Vis a Vis por Canal Metro, mientras que en radio hizo reír a todos en Robertómetro, Marche una muzza, El club de la tarde y El Tren.

Comentarios