El Hincha

Messi no entrenó

El delantero argentino no participó del entrenamiento de Barcelona por presentar unas líneas de fiebre. Los médicos del club lo examinaron y lo mandaron a su casa al constatar que tenía un proceso febril.

El astro argentino, Lionel Messi, se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero los servicios médicos del club lo examinaron y lo mandaron a su domicilio al constatar que tenía un proceso febril.

Mientras que la participación del jugador para próximo miércoles, ante el Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey, está en duda por si se trata de un estado gripal su cuadro médico.

El jugador argentino ni siquiera se hizo la foto que el plantel del equipo catalán ha compartido esta mañana con los jugadores del USAP de Perpiñán de rugby, club con el que el Barcelona ha firmado un convenido de colaboración.

Luego el conjunto catalán se entrenó con los jugadores que fueron titulares ayer en el triunfo por 4 a 1 ante el Málaga, por la Liga, en una sesión más suave de recuperación.

Mientras que el resto trabajó más fuerte para preparar el partido de Copa del Rey del miércoles en el estadio Benito Villamarín.

Comentarios