Últimas

“Me acostumbré a la reprobación de la gente”

Matías Abelairas aseguró hoy que se acostumbró a la hostilidad con la que lo tratan de los hinchas del equipo de Núñez ante cada intervención suya durante los partidos.

“Estoy acostumbrado a la reprobación de la gente, aunque llego a casa, analizó la situación y me pongo mal”, explicó el ‘Pitu’, que es resistido por los hinchas de River más allá de su desempeño dentro del campo de juego.

River perdió en el debut ante Banfield, pero Matías Abelairas fue de lo mejor de su equipo, eso no impidió que bajaran los silbidos de la tribuna local.

En ese sentido, subrayó que “puedo separar bien las cosas y mientras tenga el apoyo del técnico y de mis compañeros voy a seguir saliendo a la cancha , no como otros que prefieren que los reemplacen en el entretiempo o cambian de club”.

Su postura es quedarse en el club para afrontar la situación y, si es posible, revertirla. “Algunos en mi lugar pedirían el cambio en el entretiempo o se cambian de club, pero yo me pongo la camiseta por la gente que me quiere”.

“Uno a la gente de River no le puede reprochar nada porque siempre llena todas las canchas ande bien o mal. No le agrado al hincha, pero yo tengo que rendir por el bien de mis compañeros”, aclaró.

El calendario apretado obliga a los equipos a sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos en el comienzo, y el conjunto ‘millonario’ tendrá el próximo jueves la chance de levantar ante Chacarita.

“Todos teníamos la ilusión de arrancar ganando de local y lamentablemente no fue así, creo que si bien no jugamos bien pero no hicimos un partido como para perderlo. Pero el jueves ya tenemos la revancha y esto recién comienza”, se lamentó por el mal inicio de su equipo en el campeonato.

“Siempre hay que tratar de levantarse rápido y el próximo rival es Chacarita. En torneos cortos si la intención es pelear el título hay que perder lo menos posible. Más de 2 o 3 partidos no se pueden perder”, concluyó

Comentarios