Edición Impresa, Policiales

Monte Vera

Madre e hija apresadas con droga

ersonal antinarcóticos realizó cuatro allanamientos, donde secuestraron 206 envoltorios de cocaína y plantas de marihuana. Lo curioso del operativo es que guardaban en una Biblia droga para vender y plata.


Personal antinarcóticos realizó cuatro allanamientos, donde secuestraron 206 envoltorios de cocaína y plantas de marihuana. Lo curioso del operativo es que guardaban en una Biblia droga para vender y plata.

Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realizó este sábado cuatro allanamientos en Monte Vera, los que dieron como resultado la detención de las principales investigadas y el secuestro de estupefacientes.

Los allanamientos fueron en cuatro viviendas ubicadas en calle Puccio al 5300, donde se comercializaba droga a pequeña escala. Como resultado fueron incautados 206 envoltorios satinados con cocaína, los que tuvieron un peso de 420 gramos; 15 plantas de marihuana, 3.500 pesos en efectivo y nueve celulares.

Dos mujeres de 38 y 19 años, quienes son madre e hija entre sí, fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

Fuentes de la investigación indicaron que “en una Biblia escondían las dosis que iban vendiendo. Ahí los investigadores encontraron entre seis y ocho papeles satinados y plata, cuando se quedaban sin satinados en la Biblia ponían más y las vendían”.

Cayeron por diversos robos

PDI detuvo a cuatro personas y aprehendió a otras tres por hechos de robo. Fue al realizar nueve allanamientos el lunes a la madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe. Los ilícitos fueron cometidos en 2015 y 2016 en viviendas y comercios. Entre las personas identificadas en el hecho, hay cinco hombres y dos mujeres de entre 21 y 49 años. A dos de ellos se les imputan los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad, tentativa de extorsión, robo calificado en poblado y en banda. Colaboraron en los allanamientos con PDI, grupos de irrupción de la Agrupación Cuerpos Unidad Regional I. Interviene el fiscal Andrés Marchi.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios