El Hincha

¿Se baja?

“Lo más probable es que no continúe en la política”

El viceprimero auriazul, Luciano Cefaratti, puso en duda su continuidad en la política de Central


“Lo más probable es que no continúe en la política de Central, como lo vengo diciendo hace tiempo”, le contó a este diario Luciano Cefaratti. Así, el viceprimero auriazul dejó mínima chance de ser candidato del Foro Canayas Unidos para las elecciones del próximo 30 de setiembre.

“La decisión está casi tomada; es que más allá de la vocación, hubo un desgaste muy grande durante estos cuatro años que estuvimos al frente del club”, explicó Cefaratti para darle más peso aún a su determinación de alejarse por un tiempo de la política auriazul.

Y a la hora de dar a conocer razones de esta determinación, Cefaratti marcó: “Esto tiene que ver con cuestiones personales, familiares; acá no hay ambiciones personales, priorizo el club y por eso dejo el espacio”.

Ahora resta saber si la salida de Cefaratti del Foro afectará la continuidad de esa fuerza política de cara a los comicios que se viene. Por ahora, cada agrupación tiene su candidato: Crece postularía a Rodolfo Di Polina; Marcca a Martín Lucero; y Soy Canaya a Ricardo Carloni. ¿Seguirán? ¿O se dividirán?

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios