El Hincha

Central

Elecciones en Arroyito: el 30 de septiembre

El Club Atlético Rosario Central comunicó a través de su sitio oficial y redes sociales el llamado a elecciones para el próximo 30 de septiembre. En la nota de prensa se invita a los socios a tomar parte del acto democrático.


Las elecciones en Central ya tienen fecha definida. El próximo domingo 30 de setiembre, los socios auriazules tendrán la posibilidad de elegir autoridades para los próximos cuatro años. Además, quedó estipulado que el martes 31 de julio se llevará a cabo en el Cruce Alberdi la Asamblea General Ordinaria para la designación de la Comisión Electoral. También se fijó el sábado 18 de agosto como jornada de cierre de presentación de listas para los comicios.

En cuanto a las elecciones, se desarrollarán el día 30 de setiembre en las instalaciones del Gigante de Arroyito entre las 8 y las 18. Tras ese acto quedará definida la nueva Comisión Directiva, los miembros de Comisión Revisora de Cuentas y los miembros de Asamblea de Representantes.

Respecto de la Asamblea para la designación de la Comisión Electoral, los socios que participen tendrán que elegir tres miembros titulares y otros tres suplentes. Ellos serán los encargados de fiscalizar cuestiones concernientes a la previa de las elecciones, como validar avales y aspirantes a cargos de las distintas listas que se presenten.

Lo que ya quedó definido es que hay once agrupaciones inscriptas, con más de 200 avales de respaldo, por la Sub Comisión que trabajó durante los últimos meses en ese tema. Y cada una de esas fuerzas podrá oficializar una lista con sumar solo 160 avales más, o con una alianza entre al menos dos de esas agrupaciones. De esa manera, quedarían automáticamente con lista homologada para ir a las urnas.

La inscripción en el registro de agrupaciones de cara a las elecciones ya está cerrada.

Las once fuerzas habilitadas para participar de los comicios, son: las tres que componen el Foro, actual gobierno auriazul (Crece, Marcca, y Soy Canalla), Sentimiento Canaya, Canayas Unidos, Renovación Canalla, Origen Canalla, Raza Canalla, Evolución Auriazul, Carnaval Auriazul, y Canayas Sin Fronteras.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios