Ciudad

Desviaron vuelos al Islas Malvinas

Hay alerta meteorológica tras la lluvia y los anegamientos en Rosario

El pronóstico oficial emitió este sábado dos avisos sobre nuevos fenómenos extremos en la región. Los del viernes dejaron calles bajo el agua en la ciudad, y sitios emblemáticos inundados, como la Terminal de Ómnibus y el shopping Alto Rosario. Las fotos y los videos del último temporal


@maria_argentina.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado una alerta por tormentas fuertes, abundante caída de agua en corto plazo, alta actividad eléctrica y ocasional caída de granizo para el sur de Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense entre otras zonas.

También comunicó mediante un aviso sobre los mismos fenómenos con localización más específica: Rosario y Villa Constitución.

 

Como las prevenciones del pronóstico oficial incluyen a la ciudad de Buenos Aires anticipando los eventos, varios vuelos nacionales e internacionales que debían aterrizar en Ezeiza y Aeroparque fueron desviados a los aeropuertos de Rosario y Carrasco (Uruguay).

La intensa aunque corta lluvia de este viernes en Rosario causó el anegamiento de numerosas calles y zonas clave de la ciudad, como la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y el Shopping Alto Rosario.


VIDEOS DEL VIERNES: CALLES ANEGADAS

FOTOS DEL VIERNES: CALLES ANEGADAS Y BOCAS DE TORMENTA TAPADAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios