Política

La muerte del fiscal

Fernández: “Lagomarsino estaría preso en cualquier país del mundo”

El jefe de Gabinete volvió a apuntar hoy contra el técnico informático al señalar que "la persona que aportó el arma" que ocasionó la muerte del fiscal Alberto Nisman “debe estar detenido”.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a apuntar hoy contra el técnico informático Diego Lagomarsino al señalar que “la persona que aportó el arma” que ocasionó la muerte del fiscal Alberto Nisman “en cualquier país del mundo estaría detenido”.

Fernández recordó que en la causa que investiga la muerte del fiscal “se imputa y marca a una sola persona que es Lagomarsino”, el colaborador de Nisman que dijo haberle prestado el arma de la que salió el disparo mortal.

Si bien el técnico informático está imputado sólo por haber entregado el arma, en declaraciones a radio Continental el jefe de Gabinete subrayó que “en cualquier país del mundo estaría detenido”.

Así, el Gobierno retoma su ofensiva contra Lagomarsino, quien en un principio había sido señalado por la presidenta Cristina Kirchner.

Además, Fernández se refirió a las diferencias entre los peritos de la querella liderada por la exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, y los oficiales que trabajan con la fiscal Viviana Fein, y estimó que “tendrán que reunirse” para conciliar sus análisis.

Comentarios