El Hincha

La palabra de Bernardello

“Estoy donde quiero estar”

Hernán Bernardello analizó el presente y el futuro del club del Parque Independencia.


Hernán Bernardello analizó el presente de Newell’s y se animó a soñar con el regreso de Maximiliano Rodríguez. En declaraciones al programa radial Última Jugada, el capitán leproso afirmó: “Estoy en el lugar donde siempre quise y lo disfruto”. “Hoy me toca el rol de dar el ejemplo. Separo lo dirigencial de lo deportivo, que Newell’s esté bien es lo que todos queremos”, argumentó el Cabezón.

En relación a la derrota 3-1 que sufrió la Lepra el pasado domingo ante el líder Boca, el volante afirmó que la diferencia “estuvo en la jerarquía”. “Pavón lo demostró, si te equivocas, lo pagas caro”, opinó. Y enseguida añadió: “No nos gusta perder y fastidia, pero puede pasar y sacamos cosas positivas de un partido muy difícil en la cancha de Boca”.

También reflexionó sobre la falta de Luis Leal, actual goleador leproso, que no pudo estar entre los titulares ante el Xeneize por una fibrosis en el bíceps de la pierna derecha. “No es fácil suplantarlo, tiene mucha experiencia y da referencia, su ausencia se nota. Él se va sintiendo cada vez más cómodo y es muy importante para nosotros”, declaró Bernardello.

Sobre el presente futbolístico del club del Parque Independencia, el capitán fue muy autocrítico: “Nos gustaría tener más puntos, pero somos conscientes que si estamos así es porque no nos dio para más”. Y aseguró que hay que mirar hacia adelante: “Lo que queda trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y el torneo que viene afrontarlo de la mejor manera”.

También se animó a soñar con volver a compartir el campo de juego con grandes referentes leprosos. “Sería muy importante que un referente como Maximiliano Rodríguez vuelva en el próximo mercado; como amigo quiero que esté acá en Newell’s. También Nahuel Guzmán, Pablo Pérez y Mauro Formica”, confesó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.