El Hincha

Crisis en el Parque

Se aproxima un mercado complejo para la Lepra en el receso

Se avecina un nuevo mercado de pases y comienza a delinearse el futuro de aquellos jugadores que están a préstamos.


Se avecina un nuevo mercado de pases y comienza a delinearse el futuro de aquellos jugadores que están a préstamos.

El 30 de junio vence el vínculo de varios jugadores, entre ellos el de Lisandro Martínez, actualmente en Defensa y Justicia.

El Halcón tiene la opción de compra del defensor por el 50 por ciento del pase por un millón de dólares y se ha mostrado interesado en hacer uso de esa opción. Para oficializarlo debe enviar la carta documento o el telegrama notificando el interés durante el mes de mayo y antes del 30 de junio abonar la compra del jugador.

Lo que anticiparon desde la Lepra es que no van a negociar el pago en cuotas y en caso de que se efectúe la compra quieren el dinero en un solo pago.

El ingreso de dinero no le viene nada mal a un Newell’s con graves problemas económicos e institucionales. De todas formas, esa plata iría directamente a la Justicia. Eso significa que la Lepra no puede utilizarlo directamente para la compra de jugadores, como es el caso de Luis Leal.

La opción de compra del portugués es de 925 mil dólares por el 80 por ciento de su pase. Cifra que cerraría si el Halcón efectúa la opción por Martínez.  Pero primero tendrá que intervenir el juez Fabián Bellizia y ver si aprueba o no la compra del jugador. Algo que en la previa parece difícil.

Pedro Aldave, representante de la Pantera, afirmó en el programa radial Estadio 3 que el jugador “se quiere quedar”, pero “es complicado, yo no lo veo factible”.

Comentarios