Ciudad

Entre las 0 y las 5

Este domingo no habrá agua en Rosario, Funes ni Villa Gobernador Gálvez

La empresa prestadora Assa hará mantenimiento del conducto que atraviesa la ciudad de norte a sur a 18 metros de profundidad. Sale de la planta potabilizadora de Arroyito y abastece al centro, oeste y sur rosarino


Aguas Santafesinas informó que este domingo no habrá suministro de agua potable desde el primer segundo del día hasta las 5 en las ciudades de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez. El servicio, prometió la empresa estatal, se irá regularizando en el transcurso de la mañana.

El corte se debe a que este fin de semana habrá tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Rosario, ubicada en French y Echeverría de barrio Lisandro de la Torre (Arroyito).

Está programada la inspección de un sector del llamado Río Subterráneo. Es el conducto que atraviesa Rosario de norte a sur a 18 metros de profundidad y hace posible el abastecimiento de agua potable al centro, oeste y sur de la ciudad.

Las tareas estarán a cargo de buzos en el tramo inicial del conducto, dentro de la planta potabilizadora de Arroyito. Las acciones obligarán a suspender el bombeo de agua, y por eso no habrá suministro.

Assa adelantó que, como sucede siempre que se dan este tipo de cortes en el servicio, es posible que al reponerlo el agua comience a fluir con cierto grado de turbiedad. La empresa aconseja dejarla correr algunos minutos hasta que recupere su transparencia. El usuario sabrá si

El Centro de Atención Telefónica 24 Horas de Assa es el 0810-777-2000

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10