Edición Impresa

El elegido

“Es un sueño jugar en Boca”

Federico Carrizo habló sobre la posibilidad de emigrar al club de la Ribera. “Trabajo para eso”, dijo el Pachi.


No hay dudas que Federico Carrizo es el jugador a vender. Tanto el entrenador como la dirigencia son conscientes de que Pachi tiene “el tarrito en la cabeza”. Y como para reforzar primero hay que vender, el futbolista es el elegido para emigrar. No porque Miguel Russo no lo tenga en cuenta sino porque fue el que recibió una propuesta de Boca en el último receso. Y ahora, como publicó este diario en ediciones anteriores, el interés xeneize se mantiene vigente.

Carrizo realizó declaraciones en un medio partidario de Boca. El jugador se encuentra de vacaciones en su pueblo natal, Villa Giardino, y desde allí dijo que “es un sueño, un anhelo jugar en Boca”.

“Es un sueño de todo jugador tratar de jugar en los clubes grandes y más en Boca. Obviamente que me gustaría jugar allí. Es un sueño, un anhelo”, sentenció el futbolista en Radio Cooperativa.

El presidente xeneize Daniel Angelici ya le comunicó a su par de Central que quiere al volante. Y según averiguó El Hincha en los próximos días se sentarán a charlar.

Al ser consultado sobre si conoce del interés de Boca en contratarlo, Carrizo comentó:
“Lo único que se es por lo que me dicen mis amigos. Trato de no pensar. Lo dejo en manos de mi representante. Si sale algo que sea. Todavía hay que esperar y seguir esperando para poder jugar en un club así.

Si bien ayer desde la dirigencia guardan hermetismo sobre el interés Xeneize, una fuente cercana le dijo a este diario que “el destino de Carrizo es Boca o un club mexicano”.

Lo cierto es que Carrizo se va. Y algunos especulan con que no será la única baja que tenga el Canalla para lo que viene.

Comentarios