El Hincha

En San Juan, San Martín derrotó a Rafaela

El equipo de Garnero consiguió tres puntos de oro en su lucha por mantenerse en Primera; lo ganó 2-1 con goles de Landa y Saavedra. Gandín había convertido para la visita.

San Martín de San Juan consiguió tres puntos de oro en su lucha por permaneces en primera, al derrotar como local a Atlético Rafaela 2 a 1. Lucas Landa y Raúl Saavedra marcaron para los sanjuaninos, mientras que Darío Gandín había abierto la cuenta para la visita.

En el primer tiempo fue todo de la Crema. Desde el comienzo mismo, los dirigidos por Carlos Trullet se hicieron dueños de la pelota y manejaron los tiempos del partido. Por eso no extrañó que a los diez minutos ya estuvieran arriba en el marcador. Nicolás Castro envió un centro que cayó en el corazón del área sanjuanina que Darío Gandín desvió para poner el 1 a 0.

Nada cambió luego de ese gol. Es que San Martín no reaccionó y Rafaela siguió siendo agresivo y punzante.

Federico González y Gandín fueron un problema sin solución para la última línea local y las situaciones se sucedieron sobre el arco de Luciano Pocrnjic.

Recién a los treinta minutos, los de Daniel Garnero cruzaron la mitad de la cancha con cierto peligro.

Un pelotazo de Cristian Álvarez a espaldas de Oscar Carniello, le quedó a Federico Poggi, quien mano a mano con Guillermo Sara  definió de mala manera.

En el complemento, Garnero mandó a la cancha a Maximiliano Núñez en lugar de Martín Wagner y antes del minuto cambió el panorama.

El ex Estudiantes habilitó al paraguayo Néstor Ayala que no llegó a conectar ante Sara.

Pero a los ocho minutos, llegó la igualdad. Centro desde la derecha pasado y Landa, solo y sin marcas conectó para estampara la igualdad.

Ese gol llenó de esperanza a San Martín y preocupó a Rafaela, que sin darse cuenta comenzó a quedar muy cerca de su arquero.

Garnero desde el banco mandó a todo su equipo “a la carga” y así encontró la victoria a los 40 con un remate desde afuera del área del tucumano Saavedra, quien había ingresado minutos antes, que encontró una floja respuesta de Sara.

 

Comentarios