El Hincha

El empate fue lo más justo

Antes de los incidentes también hubo un partido. Social Lux y Defensores Unidos repartieron puntos en el clásico. Gos goles del 1-1, Ontivero y Camafreita.

Antes de la gresca bochornosa del final existió un partido. Social Lux y Defensores Unidos igualaron 1-1 en el clásico de Ludueña, por la 11ª fecha de la copa Pinasco, en cancha de Mercadito y ante 1.000 personas.

El cotejo se jugó como todo clásico. Con dientes apretados, mucha pierna fuerte, nervios, y sobretodo lleno de imprecisiones de ambos bandos.

En ese escenario el que pudo sacar la diferencia en la primera parte fue el visitante. Facundo Camafreita, la figura de la cancha, sacó un latigazo de zurda a los 19 que hizo estéril el intento del arquero Emanuel Pérez. Pero a los 26 el Defe se quedó con uno menos. Heredia le tiró un codazo a Sigal, el árbitro Baigorria lo vio y sin dudar le mostró la roja. Con un hombre de más, Mercadito fue a buscar el empate en la segunda parte, pero careció de juego e ideas.

Hasta que Quiroga desbordó por derecha, envió un centro y Ontivero metió el cabezazo de la igualdad. El resultado fue justo por lo hecho por los dos durante los noventa minutos. Lástima el triste final, pero esa es otra historia.

Comentarios

10