El Hincha

El Dakar en la ciudad

Mañana la región se vestirá de fiesta por tercera vez seguida con el paso de la caravana de participantes del Rally.

Marcos Patronelli, el campeón 2010 que estuvo en duda, será una de las atracciones para los fanáticos.

El domingo 2 no será uno más para los amantes del deporte motor. Por tercera vez consecutiva, Rosario verá el paso de los participantes del tradicional Rally Dakar.

Tras la largada en Buenos Aires, los participantes pondrán rumbo a Victoria, Entre Ríos, donde pasarán la noche de hoy sábado. Y ya mañana bien temprano, la caravana de autos, motos, cuatriciclos y camiones cruzará el río Paraná por la conexión vial a Rosario, para ingresar en la avenida Circunvalación y conectar con la recién inaugurada autopista a Córdoba.

Los más de 400 vehículos que intervienen de la competencia motor más importante del mundo, formarán el paisaje preponderante de la ciudad durante el domingo y seguramente serán seguidos de cerca por una multitud que se acercará al tramo de enlace para saludar el paso de los participantes.

Para la ocasión, la Agencia de Seguridad Vial de la provincia y la Gendarmería se harán cargo de los controles de tránsito para mantener a resguardo a los asistentes.

Desde Gendarmería Nacional, encargada del tránsito en la conexión Rosario – Victoria, anunciaron que estará prohibido estacionar en las banquinas a la espera del paso de los autos, como así también en los tramos de retome, a lo largo de la ruta.

Tampoco podrá estacionarse en las colectoras, en los canteros y en los puentes a lo largo de Circunvalación. Lo que estará permitido será observar el paso de los autos, motos, cuatriciclos y camiones desde la banquina de la Avenida.

Comentarios

10