El Hincha

El “Mellizo” realizó su primera práctica

El delantero Guillermo Barros Schelotto, que acaba de concretar su regreso a Gimnasia y Esgrima La Plata luego de casi 14 años, realizó esta mañana en Estancia Chica su primer entrenamiento con el plantel. Somoza: “Boca siempre es complicado” Ortega ya entrenó con sus compañeros de All Boys

El "Mellizo" se volvió a poner la casaca del Lobo

El delantero Guillermo Barros Schelotto, que acaba de concretar su regreso a Gimnasia y Esgrima La Plata luego de casi 14 años, realizó esta mañana en Estancia Chica su primer entrenamiento con el plantel “mens sana” que está efectuando allí la pretemporada.

El “Mellizo”, que se incorporó a préstamo por seis meses, se sumó esta mañana a los entrenamientos en el predio de la localidad de Abasto, el que estuvo vedado el acceso tanto al público como al periodismo.

Pero la práctica vespertina será abierta y entonces se espera que una verdadera multitud de socios e hinchas del “Lobo” le tributen una gran bienvenida.

Tras conocerse ayer la noticia oficial de que el mellizo Guillermo aceptaba la invitación de regresar a Gimnasia, la que le habían formulado tanto la dirigencia como el técnico Ángel Cappa, las distintas filiales y agrupaciones del club comenzaron a organizarle un festejo que promete ser tan bullanguero y colorido, como emotivo a la vez.

Luego del entrenamiento, Guillermo Barros Schelotto será presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del plantel por el presidente Héctor Delmar, y posteriormente el ex jugador de Boca Juniors y el Columbus Crew, de Estados Unidos, brindará una conferencia de prensa.

El propio delantero, de 37 años, que viene a cerrar su brillante carrera futbolística en el club del que es hincha confeso y en donde surgió a la notoriedad, admitió en las últimas horas que venía a “aportar lo mío para sacar al club de la situación en la que se encuentra hoy”.

En otro orden, y aprovechando esta tarde la presentación del ídolo, con la repercusión nacional que tendrá y seguramente con todos los medios del país presentes, el responsable de la marca que a partir de ahora vestirá al equipo superior de Gimnasia, se hará presente en Estancia Chica para entregarle al “Mellizo” la primera casaca para que sea presentada en sociedad.

Entre los detalles que ya se dieron a conocer, cada una de las camisetas tendrá no sólo el número sino el nombre de cada jugador que la lleve. Una de las dudas que se develará es qué utilizará Barros Schelotto arriba de su histórico número 7, número que tiene reservado desde que se conoció su posible retorno al “Lobo” platense.

Comentarios