El Hincha

Sin paso al costado

Eduardo Bermúdez está “con ánimo para seguir”

Tras los rumores de alejamiento y una reunión con el juez Fabián Bellizia, Eduardo Bermúdez dio claras señales de continuidad al frente de la institución del Parque Independencia.


“Bermúdez está con ánimo para seguir”. Las palabras de Juan José Concina, dirigente muy cercano al presidente leproso, no hacen más que fortalecer la idea que el mandamás leproso ya definió seguir al frente de Newell’s.

Tras los rumores de alejamiento y una reunión con el juez Fabián Bellizia, Eduardo Bermúdez dio claras señales de continuidad al frente de la institución del Parque Independencia. Primero negó haber dicho que se iría, luego viajó junto a Concina para reunirse con Chiqui Tapia en AFA y Mariano Elizondo en Superliga, y ahora el prosecretario leproso dio certezas sobre la idea de Bermúdez de no dar un paso al costado.

Y hay un dato más, que no debe pasar inadvertido, el próximo miércoles la Lepra viajará a Cuririba por el partido de Copa Sudamericana y sólo habrá dos directivos en el chárter oficial: Bermúdez y Cristian D’Amico, uno de los vicepresidentes del club. Tras ser muy cuestionado por sus ausencias, el pope rojinegro acompañará al plantel y hacerlo con una pieza fuerte de la dirigencia como D’Amico es una señal hacia afuera de intento de calmar las aguas internas.

Si te gustó esta nota, compartila