Últimas

Newell’s: Bermúdez no participará de las contrataciones

El vicepresidente primero Eduardo Bermúdez y el mánager de la institución Gustavo Dezotti no estarán al frente de las negociaciones para el próximo libro de pases.

El clima en Newell´s no es el mejor. El equipo no levanta cabeza pese a la llegada de Diego Cagna, los jugadores que vinieron como refuerzo no responden y el promedio vuelve a acechar como hace algunas temporadas.

Es por eso que se vienen cambios en el manejo del fútbol profesional en la entidad rojinegra. El vicepresidente primero Eduardo Bermúdez y el mánager de la institución Gustavo Dezotti no estarán al frente de las negociaciones para el próximo libro de pases.

Sin perder el tiempo, el ex representante de jugadores salió a defenderse ante las críticas recibidas en el último tiempo por la falta de jerarquía en las contrataciones en el conjunto del Parque Independencia y que llevaron al club a esta situación crítica.

En declaraciones radiales, Eduardo Bermúdez arremetió contra quienes piden su renuncia: “Fueron por mi cabeza y ahora la tienen. Respeto a los opositores pero me duelen los comunicados”, en clara respuesta a los Socios e Hinchas Autoconvocados y a la Subcomisión del Hincha, quienes mediante cartas entregadas a las autoridades de la entidad solicitaron que tanto Eduardo Bermúdez como Gustavo Dezotti dieran un paso al costado.

Se espera que en el transcurso de la semana, el presidente Guillermo Lorente llame a una conferencia de prensa para informar quienes serán los encargados del área del fútbol profesional, los que deberán afrontar la difícil situación de contratar refuerzos de calidad de cara al próximo torneo, en un club donde el dinero no abunda y el promedio acecha.

Comentarios