País

Dieron de alta al hijo de Baby Etchecopar

La directora del Hospital de San Isidro dijo que el muchacho presenta "buen estado general" y un equipo interdisciplinario realizará su seguimiento. El joven salió de la internación acompañado de su familia.

Federico, el hijo del conductor radial Angel Baby Etchecopar, fue dado de alta tras su internación desde hace dos semanas, cuando fue baleado junto a su padre por delincuentes que entraron a la casa familiar.

Según informó Susana Guidi Rojo, directora del Hospital de San Isidro, el joven de 23 años está en “buen estado general” y un equipo interdisciplinario realizará su seguimiento. “Lo veo bien, va a tener una vida normal”, aseguró Guido Rojo.

El 12 de marzo pasado por la noche Federico y Angel Etchecopar se enfrentaron a tiros con delincuentes que lograron entrar al domicilio de la zona deLa Horqueta, en San Isidro, tras tomar de rehén al joven cuando despedía en su casa a la novia.

En el violento tiroteo, uno de los delincuentes murió al recibir ocho disparos, mientras que otro resultó herido.

En tanto, Angel Etchecopar fue herido de tres disparos y su hijo de cuatro. El conductor fue dado de alta el jueves pasado luego de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura expuesta en una pierna, ocasionada por uno de los proyectiles.

En esa ocasión, con lágrimas en los ojos y en silla de ruedas, dijo que su familia había vivido “una tragedia” y pidió a la gente que “recen por Federico”.

Comentarios

10