Policiales

Triple fuga

Detuvieron a Martín Lanatta en Cayastá y quedan dos prófugos

Uno de los fugados del penal de General Alvear fue capturado en la localidad del centro de Santa Fe. Estaría herido por accidente con una camioneta en la madrugada. Siguen sin aparecer Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.


El prófugo Martín Lanatta fue capturado en la localidad santafesina de Cayastá tras haber volcado con una camioneta ploteada con el logo de Gendarmería Nacional.

La información, confirmada a ámbito.com por altas fuentes policiales, fue comunicada por la Policía de Santa Fe al juez federal Sergio Torres, quien investiga si los evadidos del penal de General Alvear contaban con apoyo económico o logístico en su escape.

El condenado evadido se encuentra detenido en la Seccional Cayastá de la Policía de Santa Fe, 82 kilómetros al norte de la capital provincial, y con algunas heridas por el accidente automovilístico.

En tanto, los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, huyeron por una zona de arrozales cercana al lugar del vuelco de la falsa camioneta de la fuerza federal.

La captura del condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez se da a 13 días de la fuga del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.

La principal pista fue la declaración de un ingeniero, quien habría estado maniatado por los tres delicuentes durante las últimas horas.

Comentarios

10