Últimas

Denuncian a Lavezzi

En un confuso episodio, el delantero argentino fue acusado de agredir a una persona tras un choque con el auto en Nápoles, Italia. Más descanso para Leo

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, del Nápoli italiano, fue denunciado por un joven ante la policía por agresión y lesiones en un hecho ocurrido en la madrugada del 15 de diciembre en la ciudad de Nápoles.

Según el diario local “Il Mattino”, el denunciante -identificado como “Ernesto”- dijo haber intervenido ante el llamado de un amigo, cuyo automóvil había sido chocado por un Mercedes en cuyo interior, junto al conductor, viajaba Lavezzi.

Al pedirle los datos del seguro para redactar el informe para el pago de los daños, el conductor no sólo se habría negado sino que, habría agredido al citado Ernesto, arrebatándole el teléfono celular con el que trataba de llamar a la policía.

Entonces, del Mercedes descendió el ex atacante de San Lorenzo, quien “con violencia inesperada e inaudita”, según la denuncia, se habría sumado “con golpes de puño y bofetadas” a la explosión de ira de su amigo, definido como “un verdadero gigante”, por su enorme contextura física.

“Ernesto”, una vez que Lavezzi y su acompañante se alejaron del lugar, se presentó en el hospital Fatebenefratelli de Nápoles, donde le constataron heridas en el rostro, cráneo y hombros, aunque ninguna de ellas grave, según reprodujo un cable de agencia Ansa.

A la denuncia del agredido le siguió otra de signo contrario presentada a la Policía por el amigo del futbolista, quien sostiene haber sido “víctima” de la violencia desatada por los dos jóvenes napolitanos.

El episodio se registró en una calle del barrio de Posillipo, donde Lavezzi vive, menos de 24 horas antes del partido que Nápoli le ganó 1-0 sobre la hora a Steaua Bucarest, de Rumania, por la Europa Liga de fútbol.

Comentarios

10