Policiales

Violencia sin fin

Conmoción por un doble crimen en una casa de barrio Plata: buscan a un familiar

Los homicidios se descubrieron este sábado a las 19 cuando un residente de la cuadra de Vera Mujica al 4800 se preocupó porque su vecina no contestaba sus llamadas y al ir a verla encontró su cadáver junto al de su pareja. Hay operativos para dar con el hijo de la mujer


Los cuerpos de una mujer y su pareja fueron hallados este sábado por la tarde en una vivienda de Vera Mujica al 4800, de barrio Plata. Los investigadores buscan a un sospechoso, quien es el hijo de la mujer.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por voceros policiales, eran casi las 19 de este sábado cuando un vecino llamó al 911 para alertar que había encontrado a su vecina y a la pareja de ésta dentro de la casa que habitaban en la zona sudoeste, que está a metros de avenida Francia al 4800.

El hombre contó que fue hasta la propiedad porque no le contestaban el teléfono y tampoco los había visto durante todo el día. Los paramédicos del Sies confirmaron que tanto la mujer como el hombre habían fallecido y que tenían signos de violencia.

En ese marco, también trascendió que los uniformados buscan a un sospechoso, de 33 años, quien es hijo de la mujer. Otras versiones aportaron que escapó de los policías por los techos de la cuadra.

Se dio aviso al Fiscal  Alejandro Ferlazzo en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción.

Primeros datos y testimonios recabados al momento dan cuenta que vecinos de la zona no habrían visto a la víctima Tamara Marioncini en todo el día, al llegar el personal policial ingresan a la vivienda de la víctima encontrando a ambas personas fallecidas en el suelo tapados con bolsas.

Primeras medidas investigativas tomadas por el Fiscal determinaron que el principal sindicado por el hecho es Mauricio Marioncini, hijo de la victima. La Fiscalía ordenó su captura y también dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación. Se indicó que se realicen pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis del lugar.

Las investigaciones de homicidios, luego de las primeras tareas dictadas por el fiscal en turno, se redistribuirán entre los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

 

Comentarios