El Hincha

Contrato por tres años

Compraron al Muro: Newell’s adquirió el 80 por ciento del pase del defensor

Luego de muchas negociaciones con el jugador se acordó la compra del 80 por ciento del pase en una cifra que rondaría los 350 mil dólares y un contrato por 3 años


Foto Juan José García

Lo pidió y ahora lo tiene. En el último mercado de pases, Fabricio Fontanini fue uno de los apuntados por Héctor Bidoglio para que continúe en el primer equipo. Y desde un primer momento la dirigencia leprosa barajó la opción de extenderle su vínculo.

Finalmente, este miércoles se conoció la noticia de que la dirigencia leprosa decidió comprar el pase del defensor de 28 años. Si bien en el mercado de pases ya se había acordado con el jugador su continuidad, ya que él tenía contrato vigente, había que renovar el préstamo. Y finalmente la operación se cerró.

Luego de muchas negociaciones con el jugador se acordó la compra del 80 por ciento del pase en una cifra que rondaría los 350 mil dólares y un contrato por 3 años.

De esta manera, Newell’s cierra el círculo de aquellos jugadores que tenían problemas contractuales. Los que se fueron: Joel Amoroso, ahora jugador de Quillota de Chile, y Juan Ignacio Sills a Huracán.

Mientras, Fontanini y Francisco Fydriszewski renovaron. El único tema que aún no está resuelto es el de Brian Sarmiento. Su contrato tiene vigencia pero el jugador no se presentó nunca en la pretemporada leprosa y está buscando club.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios