El Hincha, Fútbol, Rosario Central, Últimas

Central

Cetto y el mercado de pases auriazul

Mauro Cetto, mánager de Central, habló con los medios porteños sobre el mercado de pases auriazul


Mauro Cetto, mánager de Rosario Central, dialogó con el noticiero de TyC Sports y entregó algunos títulos sobre el mercado de pases del Canalla.

A la hora de las confirmaciones, se dio a conocer la llegada de Marco Torsiglieri a Vélez a préstamos, mientras que aseguró que “no hay gestión para que Néstor Ortigoza sea refuerzo” de Central

“Con Ortigoza hablamos muy seguido por la relación que tenemos, pero no hay negociaciones con él para que venga. Si las hubo hace seis meses, pero no quería jugar en otro club que no sea San Lorenzo”

Mientras que también se refirió a otros dos nombres que trascendieron: “Nos ofrecieron a Tata González pero no es lo que estamos buscando, mientras que Román Martínez es probable que no quiera salir de Buenos Aires”.

Por su parte, admitió que hay consultas por jugadores del equipo. “Zampedri es un jugador muy requerido”, explicó al tiempo que reconoció que también quieren “que Carrizo siga en el club”.

“Con nosotros San Lorenzo no habló por Carrizo. Es importante y queremos conservarlo”, explicó.

Con respecto a otro apellido que apareció en las últimas horas y al que Cetto conoce, también dio su parecer, aunque sabe que hay competencia por él: “Luis Aguiar fue compañero mío. Tuvo un gran año en Alianza Lima. No hay jugadores como él. Tiene características difíciles de encontrar”. Aguiar estaría en la mira de Sporting Cristal.

Hay acuerdo para que Torsiglieri se vaya a préstamo a Vélez