El Hincha

Fútbol femenino

Central y Newell’s hacen su debut en el torneo Clausura

Los equipos no jugaron en la primera jornada. Las canallas se miden con Argentino este sábado a las 16.30 y la Lepra juega el domingo a las 12.30 en Bella vista con Alianza


Gentileza: San Telmo. San Telmo y Social Lux “B” igualaron 1-1 por la primera fecha del torneo.

Central y Newell’s debutarán en esta segunda fecha del torneo Clausura de la Asociación Rosarina. El Clásico debía disputarse en el marco de la primera jornada, pero las elecciones en Central hicieron que se postergue. Aún no se conoce cuando se verán las caras leprosas y canallas.

Lo que sí se sabe es que harán su debut este fin de semana. Central se mide con Argentino desde las 16.30 en el predio de Cosecha y Newell’s jugará el domingo a partir de las 12.30 con Alianza en Bella Vista.

Central B y Botafogo también jugarán este sábado su primer partido. La segunda línea del canalla se mide, también en Cosecha, con Renato Cesarini desde las 13, y Botafogo jugará de local ante Defensores Unidos en un partido que comienza a las 11.45. En Cristalería también está programado el partido entre San Martín y San Telmo desde las 14.30.

Coronel Aguirre, que viene de dar el batacazo tras derrotar por 1-0 a las subcampeonas de Social Lux, se mide el domingo con Peñarol a las 15 en la cancha de Mercadito. Que será escenario también de los duelos entre Social Lux “A” y Villa Gobernador Gálvez a las 16.30 y la segunda categoría del Verde con Pablo VI a las 17.45.

Completan la fecha: en María Reina, las locales con Semillero a las 11.45; y en Olympia, Santa María con Provincial el domingo a las 12.30.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios