Edición Impresa

Central: La hora de ganar

Desde las 19.30, Central recibe a San Martín de Tucumán con la necesidad de lograr la primera victoria del campeonato.

Después de los empates cosechados en las primeras dos fechas, Central recibirá esta tarde a San Martín de Tucumán con la impostergable obligación de conseguir el primer triunfo del torneo.

Así lo entendió también Reinaldo Merlo, quien pondrá en cancha un equipo armado pensando más en el arco de enfrente que en proteger el propio. Y además, Mostaza decidió la inclusión desde el inicio de Cristian González, quien ya se recuperó del desgarro muscular que sufrió en el soleo izquierdo, y debutará en la divisional.

 

El partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19.30 y será arbitrado por Alejandro Toia.

 

Reinaldo Merlo no confirmó oficialmente el equipo para esta tarde. Pero todo indica que mantendrá al uruguayo Sergio Rodríguez en defensa. Por lo tanto, para que ingrese el Kily González desde el minuto inicial, será Jonatan Gómez el que quedará al margen.

 

La salida de Gómez provocará un cambio de sistema. El equipo volverá a jugar con línea de tres en el fondo, como lo había hecho en el debut ante San Martín de San Juan. Después, habrá cinco volantes, con Guizasola y Shaffer en función de carrileros, y dos puntas.

 

En la vereda de enfrente estará San Martín de Tucumán. El equipo que dirige el histórico Carlos Roldán, que está invicto en estas primeras tres fechas y no presentará cambios con respecto al último juego.

Comentarios