Edición Impresa

Central: Jesús Méndez tiene fe en alcanzar la Promoción

El volante canalla mostró optimismo de cara a que el equipo pueda llegar a disputar la Promoción. Belloso: “Todavía no hablo de frustración” Ofensiva con goles Palma probará a los once Paglialunga firmó contrato

“Ojalá que aparezca un milagro y que lleguemos a la Promoción”. Con esta frase de deseo, Jesús Méndez habló de la posibilidad de lograr el objetivo y lo fundamentó diciendo que en “el fútbol nada es previsible”. El líder futbolístico de este equipo hizo hincapié en el momento que vive el Canalla en el torneo, del partido con Tiro Federal y de su futuro en el club.

De cara al encuentro ante los tirolenses del próximo martes, Méndez expresó: “Será un partido muy difícil, muy duro. Ellos pelean por la permanencia y nosotros por llegar a la Promoción. Tenemos que estar preparados, porque no queda otra que ganar”.

El plantel canalla ha sufrido varias lesiones en lo que va del torneo, y a propósito de esto y de la lesión de Vismara, el mendocino aseguró: “Hemos remado contra la corriente en todo el torneo”. Y al ser consultado sobre si adjudica este presente a la mala suerte, agregó: “Tuvimos mala suerte. Pero también hay que ser realistas de que no todo depende de la suerte. Estamos como estamos porque no fuimos un equipo regular”.

En cuanto a su posición y ante la posibilidad de que esté en el centro de la mitad de la cancha ante Tiro, Méndez explicó: “Yo ya dije que me siento más cómodo en el centro del campo. Pero juego donde me ponga el técnico, no tengo problemas. Desde que llegué jugué siempre por derecha y el otro día me tocó jugar como único cinco.”

Su futuro

El préstamo de Jesús Méndez tiene fecha de vencimiento: el 30 de junio próximo. Más allá que la tarea de retener al jugador no parece una empresa sencilla, desde el seno de la dirigencia no descartan la posibilidad de contar con el jugador en el futuro. A propósito de esto el mendocino manifestó que “todavía no hablé, estoy esperando a que termine el torneo”.

Al ser consultado sobre si le gustaría seguir en el Canalla independientemente de la categoría en que juegue a partir del próximo semestre, Jesús de manera contundente aseguró: “A mí me gustaría quedarme, quiero mucho a Central y si es por mí me quedaría a vivir acá”. Sin embargo, agregó: “Pero mi pase pertenece a Boca y será algo que tengan que hablar los dirigentes de ambos clubes”.

Comentarios