Edición Impresa

Primera C

Central Córdoba goleó a Midland y se prendió

Consiguió un triunfo por 4-0 y metió su cuarto triunfo consecutivo.

Una maquinita. Central Córdoba dio otro paso importantísimo en su lucha por convertirse en uno de los protagonistas del campeonato de Primera C. Ayer jugó su mejor partido en lo va de la temporada, despachó sin problemas por 4-0 a Midland en barrio Tablada y se trepó al segundo escalón en la tabla.

centralcordobaDe principio a fin. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo borraron al rival de la cancha y se pusieron rápidamente en ventaja a los cinco minutos con el tanto de Ezequiel Amilivia. Pero no se quedó ahí el Charrúa, que antes de la media hora de juego aumentó con un certero cabezazo de Alfredo Resler. Y antes del descanso Federico Ferrari, la gran figura del encuentro, firmó el 3-0 luego de una gran jugada colectiva.

El segundo tiempo fue todo del dueño de casa, que se floreó ante su gente y generó varias chances para marcar el cuarto. La frutilla del postre la aportó a los 31 minutos el ingresado Juan Fernández, autor de un hermoso tiro libre por arriba de la barrera que se coló en el ángulo.

El Matador ganó, goleó y gustó en el Gabino Sosa, algo que no sucedía hace tiempo. Además, con el éxito de ayer ya son cuatro los triunfos de manera consecutiva, sin duda un plus importantísimo de cara al próximo compromiso del viernes a las 17 en Remedios de Escalada ante Talleres, actualmente único líder del campeonato con 20 puntos, dos más que el Charrúa y Argentino de Quilmes, que si hoy supera a J. J. Urquiza de local volverá a treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios