Edición Impresa

Castillejos: “Estoy para jugar el domingo”

Por Enrique Genovar.- El delantero se convirtió ayer en nuevo refuerzo canalla. Central: batacazos, Chino y Loco


castillejosdentro

“En Primera no tuve el rendimiento que sí tuve en la temporada anterior, es una deuda que tengo”. Esa fue la primera frase que arrojó Gonzalo Castillejos, quien se convirtió ayer en el quinto refuerzo de Central. El Chalo firmó su vínculo con el Canalla por una temporada a préstamo con cargo y con opción de compra.

“Siempre que arranca una nueva etapa las expectativas son las mejores. Estaba un poquito nervioso porque hace varios días que estaba con este tema”, sentenció luego el delantero de 27 años, quien jugó la última temporada en Barcelona de Ecuador y que pertenece a Lanús.

Al ser consultado sobre si está para jugar el fin de semana frente a Quilmes en el Gigante de Arroyito, el goleador no dudó y tiró: “Juego, no hay problema”. Y luego agregó: “No tengo la carga de la pretemporada porque en Ecuador no paré. Sí tengo el ritmo de los entrenamientos”.

Castillejos, como publicó este diario, estuvo en Arroyo Seco la semana pasada donde habló con Miguel Ángel Russo. “Fue importante, siempre el aval del técnico es muy importante”, dijo el delantero con respecto a la charla que mantuvo con el entrenador. Y al ser consultado sobre lo que hablaron, dijo: “Hablamos por el tema del interés”.

—¿Por qué rescindiste con Barcelona de Guayaquil considerando que todavía tenías seis meses más de contrato con el club ecuatoriano?

—No me estaba sintiendo cómodo en Ecuador.

—Varios futbolistas pasan por distintos clubes y terminan rindiendo en uno. ¿Pensás que Central es tu lugar en el fútbol?

—Hay varios casos de jugadores en Argentina y algunos han pasado por Central. Por ahí encuentran su lugar después de andar por otros clubes. Ojalá que este sea el mío para desarrollar mi carrera y quedarme mucho tiempo…

—En la Primera B Nacional marcaste 26 goles, ¿con cuántos te conformás ahora en Primera División?

—No hay que poner número. Tuve la suerte de tener un gran rendimiento en lo personal, pero en lo grupal no se consiguió nada. Cambio todo eso por conseguir algo con este club. Ahora quiero entrenar y ponerme a las órdenes del entrenador lo antes posible.

Comentarios