El Hincha

Calidad antes que cantidad

Para Omar Palma, el tema refuerzos hoy no es prioridad. Pero mientras se acerca el final del torneo, el técnico ya adelantó que su intención es la de sumar “calidad antes que cantidad” de jugadores.

Para Omar Palma, el tema refuerzos hoy no es prioridad. Pero mientras se acerca el final del torneo, el técnico ya adelantó que su intención es la de sumar “calidad antes que cantidad” de jugadores. Y además, confió que pretende que quien venga, este “listo para ponerse la camiseta y saltar a pista”.

—Más allá de dónde tengan que jugar desde el semestre que viene, ¿te pusiste a pensar ya en el tema refuerzos?

—En este plantel tengo muy buenos jugadores. Y todavía no quiero plantear quiénes se pueden llegar a quedar o quiénes se irían. Tengo toda la atención puesta en el partido que viene con Tiro Federal. Después, cuando haya que elegir jugadores para reforzar, mi idea es apuntar a la calidad antes que a la cantidad. Si nos toca arrancar el torneo que viene en la B Nacional, la gente no va a esperar, va a querer que empecemos con todo.

—¿La intención entonces será la de tratar de sumar jugadores de jerarquía para potenciar a los jóvenes del club?

—Creo que hay que saber elegir muy bien. El jugador que traigas tiene que ponerse la camiseta de Central y jugar. No podemos sentarnos a esperar para ver qué pasa con un refuerzo. El que venga tiene que ponerse la camiseta y salir a la pista. Además, tiene que saber bien qué nos jugamos. Eso también es importantísimo.

Comentarios