El Hincha

Boca: Rivero, la duda para enfrentar a Newell’s

El Burrito tiene una distensión en el muslo izquierdo, por lo que podría estar ausente el domingo ante la Lepra. De ser así, Cristian Chávez ocupará su lugar.

El mediocampista Diego Rivero tiene una distensión en el muslo izquierdo y está en duda para el encuentro en el cual Boca visitará a Newell´s el próximo domingo desde las 18.10 por la tercera fecha del Apertura.

El futbolista del elenco de La Ribera se realizó esta mañana un estudio que determinó la lesión, que es la misma que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo de la goleada de Boca ante Unión por 4 a 0.

En caso de que el Burrito no se recupere, su lugar será ocupado por Cristian Chávez, quien también lo reemplazó en el cotejo del pasado lunes.

Por su parte, Walter Erviti sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, pero hoy trabajó sin problemas y no tendrá inconvenientes para jugar frente a la Lepra.

De esa manera, la probable formación del equipo que dirige Julio Falcioni sería Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero o Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Tras la práctica Viatri señaló que Falcioni los felicitó por el partido ante Unión: “Julio nos agradeció y nosotros también le agradecimos a él y a todo el cuerpo técnico, masajistas, utileros, todos. Estamos unidos. Si no nos cuidamos entre nosotros, no nos cuida nadie”.

El delantero remarcó que el primer gol convertido ante el elenco santafecino les dio “tranquilidad”, tras lo cual expresó: “Entramos a jugar con mucha ganas. El rival quedó golpeado y ahí nos agrandamos”.

“Yo entro a jugar tranquilo. Que venga antes del partido el técnico y Román y me digan: ‘Jugá tranquilo’, me da tranquilidad y entro a jugar en un Boca que tiene a Riquelme de enganche y a Erviti en la cancha. Además, la gente alentó mucho y aprovechamos eso”, aseveró.

Finalmente, Viatri se mantuvo al margen de los temas políticos que en estas horas trascienden en Boca y, en referencia a la versión que daba cuenta sobre la posible salida de Falcioni en caso de un resultado adverso.

“Nosotros somos jugadores de fútbol que entrenamos, nos cuidamos y jugamos. En los problemas que pasan afuera del vestuario o de la cancha no tenemos que meternos”, culminó.

 

Comentarios