Edición Impresa, El Hincha

Berti: “La jerarquía de Maxi fue determinante”

El entrenador de Newell’s graficó la importancia del volante leproso.

En el vestuario de Newell’s se sabía que el triunfo tenía un gusto especial. Es que el golazo de Maxi Rodríguez dejó a los rojinegros como únicos punteros una semana pero con varias cosas para mejorar.

Ese fue el análisis que hizo el entrenador leproso Alfredo Berti, quien no esquivó la autocrítica. “Tenemos una semana para trabajar y corregir las cosas que no se hicieron bien en este partido. Estamos contentos por haber conseguido los tres puntos pero sabemos que no fue nuestra mejor noche”, comenzó la improvisada conferencia el DT rojinegro.

Con respecto a la jugada de la Fiera que le dio los tres puntos a su equipo, el Loco afirmó que “siempre es importante contar con jugadores de jerarquía, Maxi fue determinante”.

Volviendo al  juego en sí, Berti siguió con la mirada sincera: “Fue un partido que nos costó mucho, estuvimos muy imprecisos, tenemos que mejorar muchas cosas”.

Finalmente, el entrenador dijo que de lo planeado para este encuentro poco pudo llevarse a cabo.

“Nuestra idea era tener el manejo del balón y tratar de lastimar al rival, pero reitero, estuvimos muy imprecisos y no pudimos llevar a cabo nuestro juego y sufrimos algunas jugadas en contra. Igual estamos conformes con la propuesta y el no perder el equilibrio durante los 90 minutos”.

Comentarios