Espectáculos

13, 14 y 15 de noviembre

Abel Pintos agregó una tercera fecha en Rosario

El cantante llegará a la ciudad para presentar su último disco en vivo titulado “La familia festeja fuerte”


Abel Pintos, uno de los artistas más vendedores y taquilleros de la industria argentina confirmó una tercera fecha en Rosario quedando así los días 13, 14 y 15 de noviembre como las oportunidades para disfrutar en vivo de la presentación de su último disco La familia festeja fuerte que incluye un disco doble en vivo, un libro único de fotos y un DVD. Los conciertos se realizarán en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Según el mismo artista comentó La familia festeja fuerte, hace referencia a su público y a la relación cercana que entabló con sus fans en los últimos años: “En los conciertos, le dije al público que una de las cosas que más me emocionaba era que sentía que nos habíamos ganado el derecho de llamarnos de esa forma tan abarcativa, tan cercana y tan sensible. Pasaron muchos años y siento que el público me conoce muy bien: hago un concierto en River para 45 mil personas y veo muchas caras que las conozco perfectamente. Entonces, me pareció que este disco tenía que reflejar eso. Es tan simple, sencillo y concreto como el hecho de que la familia en cada concierto hace un festejo y el fuerte tiene que ver con una cuestión dialéctica”, confió el cantante.

El nuevo disco contiene temas ya consagrados de su repertorio aunque, según confesó, “folclórico no hay nada, salvo «Sueño dorado» y «Cactus»”. “Hay mucho de Once en su versión en vivo y de las cosas que veníamos haciendo que estaban en Único; hay mucha cosa reversionada también”, detalló.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios