Edición Impresa

“Tuvimos una gran actitud”

Leonardo Madelón destacó la garra del equipo y aclaró: “Para el clásico llegamos bien. Siempre soy positivo”.

Lo importante era no perder y el objetivo se sumar se logró. Y el punto sumó más trascendencia por la derrota de Gimnasia ante Huracán y porque el Canalla jugó la última media hora del encuentro de ayer con un hombre menos por la expulsión de Gervasio Núñez. Por estos motivos, a la salida del vestuario visitante, el entrenador de Central analizó rápidamente el empate conseguido ante Lanús. Leonardo Madelón destacó el esfuerzo realizado por sus dirigidos y en líneas generales quedó conforme con el punto conseguido en la tarde de ayer.

“La verdad es que hicimos un esfuerzo tremendo. Tuvimos una gran actitud”, subrayó el técnico. Y agregó: “Terminó siendo un buen punto por los resultados que se dieron hasta aquí”.

A la hora de analizar el encuentro el responsable táctico apuntó: “Al final Lanús nos empujó. Nosotros tuvimos situaciones muy claras y pudimos haber marcado la diferencia en el primer tiempo. Nosotros nunca nos metimos atrás a pesar de haber jugado un largo tiempo con un hombre menos”. 

No hay dudas de que los jugadores de Central tuvieron una gran entrega en el sur del gran Buenos Aires y esa actitud mostrada por los jugadores canallas fue resaltada por su entrenador quien declaró:  “Defendieron a muerte la camiseta”.

En cuanto al punto sumado en el encuentro de ayer, el técnico apuntó: “Por lo menos nos llevamos un punto, hubiese sido feo nos llevarnos nada”.

Una de las malas noticias de ayer fue la expulsión sufrida por Gervasio Núñez a los 15 del segundo tiempo, a propósito del motivo de la roja directa el técnico destacó: “No pude analizar la expulsión porque no la pude ver, después la veremos en la semana y hablaré con él”.

El entrenador canalla sabe más que cualquiera de cómo se vive el clásico en la ciudad y sobre el final dejó sus sensaciones de cara al choque de la próxima semana: “Para el clásico llegamos bien. Siempre soy positivo y el punto fue muy  importante para lo que viene”.

Más allá del resultado obtenido frente a Lanús, el cuerpo técnico no está tranquilo porque muchos de sus dirigidos terminaron con molestias musculares, a saber: Adrián De León, Emilio Zelaya, Santiago García y Mario Paglialunga.

Si embargo ninguno de éstos jugadores correría riesgo de perderse el partido con Newell’s.

Comentarios